NOSOTROS

Crisálida Films es una productora cinematográfica con sede en Medellín, Colombia. Llevamos 5 años dedicados a la producción y coproducción de obras cinematográficas, entre ellas los cortometrajes: Caída libre, Bajo tu sombra, Los pájaros vuelan de a dos, Paraíso en llamas, Padre, Todo lo que flota y los videoclips Sinclair y Rastros. En 2016 iniciamos nuestro proyecto de capacitación cinematográfica en Medellín, que consiste en la realización de WORKSHOPS de temas relacionados con el cine, en los que traemos docentes de otras ciudades y países con el objetivo de aportar en la formación de la industria cinematográfica de la ciudad. Hemos sido beneficiarios de distintas convocatorias locales, nacionales, y hemos participado en numerosos festivales.

Juliana Zuluaga Montoya

Juli

Juliana Zuluaga Montoya,  Comunicadora audiovisual del Politécnico Jaime Isaza Cadavid. Productora y directora. Estudió Introducción al Diseño de Producción en la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños, Cuba. Representante de marca en Colombia de WEMCO, laboratorio de postproducción.

Productora de varios proyectos audiovisuales entre los que se destaca el videoclip Sinclair y los cortometrajes Caída libre y Los pájaros vuelan de a dos, los tres ganadores de las becas de creación de la Alcaldía de Medellín. Ha dirigido dos cortometrajes de ficción: El canto de la lechuza, y Bajo tu sombra. Actualmente es docente en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid en las áreas de producción y dirección.

Santiago Henao Vélez

a253cdde-7abf-40e2-a708-d831ff1117ac

Santiago Henao Vélez. Comunicador Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, del cual se graduó con honores. Director, guionista y director de arte de varios proyectos cinematográficos.

Ganador de las convocatorias: “Pasantía Nacional” con su cortometraje “Caída Libre” y de la “Residencia Colombia-Argentina” del Ministerio de Cultura. Ha trabajado en la producción de festivales como el MIFF, el Ficci y el Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia. Sus cortometrajes “Caída Libre” y “Paraíso en llamas”, han sido ganadores de las  Becas de Creación de la Alcaldía de Medellín.