NOSOTROS

Somos una productora audiovisual de la ciudad de Medellín enfocada en la cinematografía. Crisálida Films nació hace 3 años del amor y las ganas de hacer cine de dos compañeros de universidad. Hoy contamos con tres producciones que han participado en varios festivales nacionales e internacionales y continuamos con proyectos propios de cortometraje y largometraje. Prestamos diferentes SERVICIOS de producción audiovisual y en el 2016 iniciamos con nuestro proyecto de Capacitación Cinematográfica en Medellín, que consiste en la realización de WORKSHOPS en distintas especificidades, a los que traemos profesores fantásticos con el objetivo de aportar en la formación de la industria cinematográfica de Medellín.

Juliana Zuluaga Montoya

Juliana-Zuluaga

Conversadora empedernida. Graduada de comunicación audiovisual. Directora y productora. Siempre preocupada por el más mínimo detalle de todo. Una de sus grandes pasiones además del cine, es reírse hasta llorar. Pero no te confíes, a la hora de trabajar es la más regañona y cositera del equipo.

Santiago Henao Vélez

_MG_5510

Por sus gafas puedes llegar a ver otras dimensiones, así como las que él crea en su cabeza. Graduado de comunicación audiovisual. Director y director de arte. No hay persona en el mundo que haga las cosas de manera más eficiente y veloz. Cinéfilo, devora películas como si fueran chocolates.

Diego Araújo

10982195_1586593688249852_5556502857563920660_n

Publicista. Guajiro. Está enfocado en el área creativa y estratégica. Cuando no está trabajando, seguro está viendo series por internet. Perfeccionista y obsesivamente pulido. Cuida siempre cada detalle.